Monclova derrota al campeón Tijuana


Da inicio la Liga Mexicana de Béisbol con Acereros como el primer ganador
Monclova derrota al campeón Tijuana

Por

viernes, 23 de marzo de 2018 7:41

Este jueves dio inicio la Liga Mexicana de Béisbol con su torneo Apertura 2018, en donde el campeón Toros de Tijuana cayó a la lona tras ser derrotado por los Acereros de Monclova con pizarra de 6-1.

Los Acereros apagaron la fiesta en Baja California, ya que en la segunda entrada, los del Norte sorprendieron a la serpentina del ex-ligamayorista, Sergio Mitre al tomar ventaja en la pizarra con tres anotaciones. Alberto Carreón remolcó la primera carrera de la temporada con doblete a la pradera izquierda y posteriormente, Carlos Valencia y Jemile Weeks hicieron lo propio con sencillo.

Una entrada después, el cuarto bat de Monclova, Delmon Young, explotó con profundo cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo para aumentar la ventaja a cuatro anotaciones.



Sino fuera poco, el Lucky Seven sonrió a favor de Monclova. En error del jardinero Justin Green, llegó una carrera más en los botines de Carlos Valencia, asimismo, Jemile Weeks anotó tras sencillo de José Manuel Rodríguez.

Finalmente, Justin Greene anotó la del descuento para Tijuana en bola ocupada de Dustin Martin a la tercera colchoneta.

El pitcher ganador del primer juego fue Josh Lowey con trabajo de 5 entradas completas, toleró 2 imparables y eliminó a 4 con ponche. El derrotado fue Fernando Gallegos.

Este viernes continúan las series inaugurales de la Liga Mexicana de Béisbol.

También te puede interesar:

Dorados va a buscar un buen cierre: Elio Castro

Softbol UAS a Universiada Nacional

La LMP cambia de sede


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias