Alumnos de la UAdeO ganan medalla de plata

En final de concurso Infomatrix Latinoamérica 2018

Por Redacción TVP

Alumnos de la UAdeO ganan medalla de plata

Con medalla de plata regresaron estudiantes de primer año en ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Occident, luego de participar en la Final Contintental de Infomatrix Latinoamérica 2018.

El Director de la institución Víctor Manuel Morales Parra indicó que este evento se desarrolló del 11 al 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, participando en el área de desarrollo de Software y Videojuegos con el proyecto “JM PLUS... Juegos Mentales”

Fue el alumno Carlos Alberto Cruz, quién dio los pormenores del proyecto. 

Al obtener la medalla de plata Latinoamérica, los estudiantes bajo la asesoría de los docentes investigadores Ángel González Navarrete y Juan Carlos Ojeda Alarcón, se dijeron listos para el siguiente reto.

Jesús Rubén Pérez González nos comenta su sentir al obtener la medalla  entre más de 501 participantes, 280 proyectos y 160 escuelas participando. 

Con esto, los estudiantes lograron su acreditación para representar a Sinaloa y México en Infomatríx Sudamérica Colombia 2018 que se realizará en Bogotá, Colombia en el mes de octubre.

Más en Educación

Más en Educación