Yamuni pedirá licencia en el congreso la semana entrante


Además dijo que sigue impulsando iniciativas importantes en beneficio de los sinaloenses
Yamuni pedirá licencia en el congreso la semana entrante

Por heidi osuna

viernes, 23 de marzo de 2018 17:55

El diputado local Juan Pablo Yamuni indicó que se ha trabajado desde el congreso del estado en iniciativas que buscan el beneficio de los ciudadanos sinaloenses, en especial a los ahomenses.

Dijo que se ha impulsado durante sus gestiones el tema de la fiscalía anti corrupción en Sinaloa la cual se encuentra en un avance importante sobre todo en el tema jurídico.


Además se ha impulsado realizar las acciones necesarias de la comisión de equidad y familia en cuanto a la alerta de género que existe en Sinaloa y así evitar que se sigan presentando más casos de feminicidios los cuales durante los últimos años han ido en incremento.

En cuestiones políticas, mencionó que durante la próxima semana estará ya solicitando licencia para ir a buscar un puesto de elección popular en este proceso electoral.


Añadió que buscará darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando en el congreso del estado por tal motivo no descartó que vaya en búsqueda de la reelección en el mismo distrito, o en su defecto por la alcaldía de Ahome.

Añadió que esta listo para la contienda.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias