Con más 6 mil elementos de seguridad y rescate arranca el operativo Semana Santa 2018


El Gobernador anunció la entrega de 100 motocicletas nuevas a policías
Con  más 6 mil elementos de seguridad y rescate arranca el operativo Semana Santa 2018

Por Redacción TVP

domingo, 25 de marzo de 2018 13:55

El gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de arranque  del Operativo  Semana Santa 2018, en el que participarán 6 mil 158 elementos de todas las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno,  además de personal de protección civil y rescatistas, con el objetivo de  brindar seguridad a los miles de vacacionistas que visitarán las playas de Sinaloa y los sitios de recreo.


Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, general Genaro Robles Casillas, y por la comisionada de la Policía Federal Preventiva en Sinaloa, María Isabel Hernández Arzate, el mandatario estatal puso en marcha este operativo y al mismo tiempo exhortó a la ciudadanía a disfrutar de este periodo en paz, tranquilidad y con responsabilidad, cuidando a sus familias.


El gobernador  Ordaz Coppel  aprovechó para anunciar que este martes hará una nueva entrega de vehículos para las corporaciones de seguridad, y en esta ocasión dotará 100 motocicletas para las policías municipales de todo el estado.   En este mismo marco, el mandatario estatal también hizo entrega de dos camiones recolectores de basura para el Ayuntamiento de Navolato, los cuales fueron recibidos por el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina.


Ordaz Coppel agradeció la colaboración de todas las corporaciones de seguridad, de protección civil y Cruz Roja, pues se trata de un trabajo en equipo y suma de voluntades para brindar tranquilidad a la ciudadanía.

“Más de seis mil elementos de todas las corporaciones de seguridad darán todo de sí, para que Sinaloa pase unos bonitos días de Semana Santa, que haya buen auxilio y protección”.

A los vacacionistas los exhortó a hacer buen uso de las carreteras, ser responsables en la conducción de sus vehículos y evitar en lo más posible el consumo desmedido de bebidas embriagantes.


También hizo un reconocimiento al presidente del Patronato de la Cruz Roja, Arturo Ramos, por la desinteresada participación de cientos de voluntarios de la benemérita institución a este Operativo de Semana Santa 2018, como cada año.      Además de los 6 mil 158 elementos, en el operativo participan mil 309 vehículos terrestres y 31 vehículos acuáticos, 2 helicópteros, 89 ambulancias, 55 camiones de bomberos, 20 grúas y 241 motocicletas. 


También te puede interesar: 

Llaman a prevenir accidentes en estas vacaciones

Casi listo Operativo de seguridad Semana Santa

Habrá seguridad en la ciudad los días santos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias