Pese a caer ante Atlético San Luis en la jornada 14, penúltima del Torneo de Clausura 2018, los Dorados de Sinaloa clasificaron a la fase de liguilla pese a sumar tres derrotas de manera consecutiva y solo espera disputar la ultima fecha ante Correcaminos donde va a buscar el superliderato.
Dorados aparece como segundo lugar de la competencia con 23 unidades y se encuentra a solo dos del líder Mineros de Zacatecas que tiene 25. Alebrijes de Oaxaca es tercero con 22 unidades, mientras que Cafetaleros de Tapachula, Toros del Celaya y Leones Negros de la U de G también tienen 22, Atlético Zacatepec séptimo tiene 21 y Atlante octavo aparece con 20.
Con lo anterior Dorados asegura su participación en la Liguilla ya que el duelo entre Leones Negros y San Luis obliga a que uno de los dos equipos deje puntos en el camino con lo que ya no dan alcance al "Gran Pez".
BIENVENIDO @Dorados a los #4tosDeFinal del torneo #Clausura2018 del #ASCENSOBancomerMX
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) 25 de marzo de 2018
#SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/cOOS9H6hu9
Lo que si se le puede complicar a Dorados en caso de no ganar el sábado ante Correcaminos es caer al quinto lugar o más allá, con lo que no cerraría los juegos de Liguilla, un triunfo les asegura tal situación incluso pelear por el superliderato, amarra la segunda posición con la victoria.
También te puede interesar: