PC emite recomendaciones de seguridad para Semana Santa


Realizarán levantamiento de afluencia de personas en playas albercas y lugares recreativos
PC emite recomendaciones de seguridad para Semana Santa

Por Lupita Camacho

martes, 27 de marzo de 2018 9:13

Protección Civil Estatal emitió unas recomendaciones de seguridad en esta Semana Santa.


El Director del Instituto Estatal de Protección Civil Francisco Vega dijo que es importante que los conductores revisen las condiciones de sus vehículos respeten los límites de velocidad, utilicen los niños las sillas especiales, no manejar bajo influjo de alcohol o drogas, protegerse del sol, estar al pendiente de los niños.


Señaló que a partir de este martes empezarán a hacer un levantamiento de afluencia de personas en playas albercas y lugares recreativos ya que el mayor número de visitantes será a partir del jueves viernes y sábado.

Llamó a los padres de familia a estar muy al pendiente de sus hijos para evitar tragedias como la de este lunes en Altata donde un menor perdió la vida en una racer y otro más está herido.


También te puede interesar:

Fallece menor en accidente de raicer

9 muertos en accidentes durante el fin de semana

Capacitan a voluntarios en Protección Civil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias