Este martes el Club Dorados de Sinaloa trabajó en la cancha del Tecnólogico de Monterrey al mando de Francisco Ramíez, afinando detalles para afrontar la última fecha ante Correcaminos de la U.A.T. en el Ascenso MX; La actividad inició a las 7:30 horas con ejercicios aeróbicos y culminando con trabajos de definición al marco.
Chrsitian López, mediocampista del Gran Pez expresó el compromiso que existe dentro del plantel áureo en búsqueda de volver a la senda de la victoria para cerrar en la parte alta de la clasificación general y afrontar con bríos renovados la liguilla del certamen.
“Hay una tarea de cerrar bien el torneo, sin presión y que mejor que sea consiguiendo esa victoria el día sábado. Queremos dedicarle el triunfo a la afición que tanto lo merece y llegar bien todos anímicamente para encarar bien la liguilla del torneo”, comentó.
López ingresó en la parte complementaria del pasado encuentro en San Luis y acortó distancias en el marcador a los 84 minutos para acerca al equipo de Sinaloa.
“En lo personal es algo en lo que trabajo toda la semana para tener esa oportunidad y responderle al profesor y gracias a Dios se me dio esa anotación cuando entré de cambio. Somos conscientes de que queremos mejorar en diversos aspectos del funcionamiento que mostramos dentro del terreno de juego”, comentó.
Sobre el rival que enfrentarán en la última fecha del rol regular del Clausura 2018, el jugador oriundo de Elota, Sinaloa, expresó que será un rival duro de vencer pero que jugarán con la firme convicción de triunfar para asegurar como mínimo el segundo lugar general y con un descalabro de Mineros poder escalar al liderato.
“Todos los equipos son difíciles, será un partido importante el de Correcaminos ya que tenemos la posibilidad de aspirar al liderato con una combinación de resultado de Zacatecas y esa es la idea del grupo y estamos trabajando para buscar la victoria y estar en los primeros lugares”, señaló.
También te puede interesar: