Dan banderazo a operativo de Seguridad Semana Santa 2018


Vigilarán la integridad de turistas y locales
Dan banderazo a operativo de Seguridad Semana Santa 2018

Por Lupita Camacho

miércoles, 28 de marzo de 2018 8:58

Se dio el banderazo de inicio del operativo de seguridad Semana Santa Culiacán 2018.

Tanto el Subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda, el Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda y el Secretario de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo llamaron a la población a extremar precauciones para evitar situaciones que lamentar.


Alrededor de mil 400 elementos entre trabajadoras sociales, psicólogos, rescatistas, educadoras viales, y voluntarios participan en este operativo en Culiacán.


Se destinarán 219 unidades, como patrullas, motocicletas, bicicletas, grúas y ambulancias; resguardarán a los miles de paseantes que arribarán a los balnearios, ríos, playas y centros de recreo ubicados en la capital sinaloense, garantizando su seguridad durante el periodo de Semana Santa, a través de operativos permanentes, las 24 horas del día.


Se realizarán despliegues preventivos en zonas estratégicas, además de la instalación de puntos de control y vigilancia


Y 13 módulos de atención ciudadana, que contarán con personal multidisciplinario pendiente para brindar a la sociedad pronto auxilio ante cualquier contingencia que pudiese suscitarse.


También te puede interesar:

PEP presenta resultados en materia de prevención del delito

Entrega 100 motopatrullas gobierno del estado

Sinaloa no es foco rojo en violencia electoral: FEPADE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias