Fallece vecino de Guaymitas en choque


Perdió la vida en Navojoa tras ser impactado por una pick-up, dos personas más resultaron heridas
Fallece vecino de Guaymitas en choque

Por Alejandro Romo

miércoles, 28 de marzo de 2018 16:33

Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo de un choque entre dos vehículos a la entrada norte de Navojoa, a la altura del hotel “el rancho". Trascendió que la víctima respondía al nombre de Teódulo C. una persona de edad avanzada, quien tenía su domicilio en la comunidad de Guaymitas.

En este percance automovilístico resultaron lesionadas otras dos personas, de quienes se desconoce su identidad y tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia de bomberos a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo que conducía la víctima, un tsuru de color rojo salía de Guaymitas y al subir a la carretera federal para virar posteriormente  hacia su derecha, un pick up de color gris lo impactó de frente, el conductor del pick up se dio a la fuga luego del choque contra el automóvil de color rojo.

Elementos del cuerpo de bomberos tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para romper las estructuras del vehículo y con ello poder rescatar a las dos personas que resultaron lesionadas y que se encontraban prensadas por los fierros.

Notas de interés:

Exhortan a conducir con precaución

Solicitarán la creación de una Fiscalía Especial

Destino para esta Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias