Advierten a funcionarios sanciones al participar en campañas


La sindica procuradora mencionó que se mantendrán vigilantes para que recursos públicos, humanos y materiales no se utilicen a favor de candidatos
Advierten a funcionarios sanciones al participar en campañas

Por heidi osuna

jueves, 29 de marzo de 2018 15:30

Durante este viernes arrancan las campañas políticas de los puestos de elección popular federales, tales como para la presidencia de la republica y diputaciones federales, por lo cual la autoridades municipal estará atento para evitar que los recursos públicos sean utilizados a favor de un partido político o un candidato.

La sindico procurador del municipio de Ahome Cecilia Hernández manifestó que desde tiempo atrás se trabajó en la capacitación de los funcionarios municipales para que conocieran la ley y se evite caer en actor que pudieran violar la ley electoral.


Agregó que se ha realizado el llamado a los funcionarios para que eviten participar, y sí así lo desean que lo realicen fuera de sus funciones.

Añadió que se mantendrán atentos para que los recursos económicos, humanos y material en este caso los vehículos oficiales del ayuntamiento no sean utilizados en campañas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias