Personal de seguridad lograron la detención de una persona del sexo femenino cuando presumiblemente robaba ropa de un local comercial.
La detención ocurrió cuando se reportó que personal de vigilancia de conocida tienda departamental, tenía detenida a una mujer que robó prendas de vestir de esta negociación.
De inmediato, un grupo de agentes preventivos arribó a la tienda, donde el personal de vigilancia les entregó a quien dijo llamarse Liliana Sarahí “N” de 23 años de edad la que manifestó que fue sorprendida cuando tomaba prendas de vestir y las ocultaba en una bolsa de mano de papel de color azul marino y posteriormente pretendía salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente.
De inmediato el personal de la tienda la detuvo asegurándole una chamarra camuflajeada, un pantalón de color verde, un vestido de color blanco estampado, una playera para dama de color negro, unos lentes para sol para dama, dos pares de aretes y un monedero porta tarjetas, mercancía que al ser valorada arrojó un valor de 2 mil 590 pesos.
Ante las circunstancias, los agentes de la Unidad Preventiva decretaron su detención siendo trasladada a disposición de las autoridades correspondientes.