Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano lograron la detención de una persona con droga, los sucesos se registraron cuando los agentes preventivos en coordinación con elementos castrenses realizaban recorridos de prevención por el sector Chulavista.
En el lugar observaron a una persona que al notar la presencia de los elementos de seguridad adoptó una actitud evasiva, se alejó corriendo, por lo que le indicaron mediante el uso de comandos de voz y de luces que se detuviera no acatando tal petición, por lo que se le persiguió, logrando darle alcance metros adelante a quien dijo llamarse Ángel ”N”.
A éste se le aseguró de la mano derecha una bolsa de plástico de color negro que contenía 42 bolsas de plástico tipo heladeras que contenían hierba seca con las características de la mariguana, 34 bolsas de plástico de color amarillo que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por Delitos contra la Salud.