Regresan vacacionistas


Vacacionistas a Cajeme abarrotaron la central de autobuses de la ciudad
Regresan vacacionistas

Por Alejandro Romo

lunes, 2 de abril de 2018 17:58

La central de autobuses de Ciudad Obregón luce abarrotada al culminar la semana santa. Durante las primeras horas del día empleados de las diversas líneas de autobuses comentaron que la ciudadanía está viajando tanto al norte como al sur. Destacaron que los pasajeros adquieren boletos principalmente a Hermosillo, Nogales, Tijuana y Mexicali hacia el norte, al sur, están viajando a Culiacan, Mazatlan y Guadalajara.

Cabe señalar que los viajeros esperan  de 15 a 20 minutos para que llegue el autobús que tomarán y los llevará hacia su destino.

Los trabajadores de las diversas líneas solicitaron a los turistas que adquieran boletos vía internet o en tiendas de conveniencia para evitar las filas en la central y sólo estar minutos antes del horario de salida del transporte. Esperan que sea durante estos días cuando los autobuses viajen al 100% porque muchas personas regresan a  las labores en las ciudades que radican. Cabe señalar que jóvenes estudiantes hicieron el regreso este mismo día para reincorporarse a las escuelas.

Notas de interés:

Fallece menor de 8 años

Van por el fortalecimiento de la Megarregión

Supera expectativas Semana Santa en Cócorit


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias