En Ahome presumen resultados positivos en operativo de semana santa


Una persona perdió la vida en un accidente en motocicleta
En Ahome presumen resultados positivos en operativo de semana santa

Por heidi osuna

lunes, 2 de abril de 2018 19:28

Una persona resultó muerta tras un accidente durante la semana santa en el municipio de Ahome, por lo cual el operativo no culminó con saldo blanco.

Autoridades municipales dieron a conocer los resultados durante dicho operativo, en donde se destacó la participación de las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y voluntarios.

El secretario del ayuntamiento mencionó que en los diferentes centros de recreo y centros ceremoniales existió una afluencia de más de 190 mil personas.


Por su parte el coordinador de protección civil destaco la atención de más de 124 personas quienes requirieron intervención médica y de auxilio así como la picadura de 238 personas por animales marinos principalmente de mantaraya.

En cuanto al tema de seguridad y vial se registraron más de 400 detenciones por faltas al bando de policía y buen gobierno, y 11 accidentes viales, además de la muerte de una persona en un accidente en motocicleta.

Por su parte el alcalde de Ahome, lamentó la muerte de una persona durante la semana santa, sin embargo indicó que los números son positivos calificando que fue un operativo de semana santa exitoso.


En cuanto a la muerte de dos personas que fueron encontradas calcinadas durante el pasado sábado, las autoridades indicaron que no se contabilizan como parte del operativo de semana santa ya que el incidente no se registró en algún camino o un sitio de recreo en donde se desarrollaba el operativo.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias