Toman protesta a nuevos directores


La Alcaldesa de Navojoa tomó protesta a cuatro nuevos directores en la administración
Toman protesta a nuevos directores

Por Alejandro Romo

martes, 3 de abril de 2018 19:07

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, tomó protesta a los nuevos titulares de las Direcciones de Relaciones Exteriores y de Comunidades Rurales, así como del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública y del Instituto Municipal del Deporte.

Acompañada por el secretario del ayuntamiento, Víctor Félix Káram, la Presidenta Municipal, dio la bienvenida a los cuatro nuevos directores y los invitó a sumarse a los esfuerzos de culminar esta administración de la mejor manera, trabajando hasta el último momento. De igual manera agradeció a los directores que hoy se separan de su cargo, por la gran labor desempeñada en el tiempo que estuvieron al frente de cada dependencia, haciendo un buen trabajo a favor de los ciudadanos, viendo siempre por un mejor Navojoa.

En el lugar tomaron protesta en la Dirección de Relaciones Exteriores Irma Guadalupe Siqueiros Balderrama, en lugar de Patricia Avilés; en la Dirección de Comunidades Rurales Rosario Luque Quevedo, en lugar de Maclovia Salido Coronado; como Rosa Elia Valle Uzarraga, en lugar de Lorena Martínez Cervantes y en imd Ricardo Valenzuela Ortega, en lugar de Luis Gerardo Gil Lamadrid.

Notas de interés:

Piden vigilar escuelas

Baja atención en casa del migrante

IMSS líder en investigación científica


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias