El pasado 1 de abril, los feligreses de una iglesia católica del estado de Sao Paulo (Brasil) presenciaron un suceso inesperado, según refleja el video que grabó uno de los presentes.
Durante una misa por el Domingo de Pascua, una mujer ingresó en el templo con un dron que portaba una custodia con una hostia. Después, un hombre dirigió esa aeronave hasta el altar mientras los fieles cantaban de alegría.
La publicación de este documento gráfico ha generado indignación en muchos católicos. Por ejemplo, el padre Augusto Bezerra escribió en su cuenta de Facebook, que "están jugando con Dios":"¡Cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo!", lamentó el sacerdote, quien agregó que, si queren jugar, "vayan a un parque de diversiones".
En la página que esa iglesia tiene en Facebook, muchas personas comentaron el hecho. "Querría saber qué dice el papa [Francisco] de esto", escribió uno de esos usuarios.
La Archidiócesis de Sorocoba ya está al tanto de lo ocurrido y tomó "las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir", informa ACI Prensa.
También te puede interesar: