Investigan a funcionario por acudir a registro de candidatos


Trascendió el director operativo de JAPAMA acudió al registro de Fernanda Rivera cuando se encontraba en horario laboral
Investigan a funcionario por acudir a registro de candidatos

Por heidi osuna

miércoles, 4 de abril de 2018 19:13

Luego que se denunciara la participación del director operativo de la JAPAMA en el registro de uno de los candidatos a la diputación local del PRI, las autoridades municipales manifestaron que se iniciaran los procedimientos correspondientes, ya que tal acción no está permitida por parte de los funcionarios, según lo que marca la ley electoral.

El secretario del ayuntamiento de Ahome Juan Garibaldi manifestó que se agotarán todos los recursos para sancionar al funcionario quien en horario laboral acudió a un acto político.


Agregó que se desconoce si el funcionario presentó un permiso o si ya solicitó licencia para separarse de su cargo y participar directamente en campañas, sin embargo se realizará la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades o en su casa sancionar al funcionario de la paramunicipal.

Por su parte la síndico procuradora desconoció totalmente el caso, sin embargo de inmediato dijo iniciaría los procedimientos correspondientes y si así lo marca la ley sancionar al funcionario. Llamó a los funcionarios de la actual administración municipal a evitar participar en este tipo de actos y evitar violar la ley.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias