Motociclistas que han llegado a Mazatlán, desde muy temprano se han visto circular por diferentes puntos de la ciudad, sobretodo por el malecón.
Los caballos de acero, utilizando sus potentes motores, causan expectación y llaman la atención de los turistas y locales, que están en Mazatlán disfrutando de sus vacaciones en la Semana de Pascua.
Vehículos de diferentes modelos, que van desde RZR, hasta motocicletas de alta potencia, así como también unidades sencillas, se ven pasear por varias zonas de la ciudad sobretodo en grupos procedentes de diferentes partes del país.
La avenida del mar y las calles aledañas al lugar sede de la Legendaria Semana de la moto, se ven con alta afluencia de motociclistas, algunos que apenas van llegando a la ciudad y otros que pasean para disfrutar de la panorámica de la bahía mazatleca.
Los caballos de acero, con sus ruidosos motores, invaden la ciudad y el ambiente que se vive durante esta semana de pascua en Mazatlán, está cargado de adrenalina, música y energía.
También te puede interesar: