Se registra César Zacarías como candidato independiente por la alcaldía


El candidato acudió ante la autoridad electoral acompañado de sus colaboradores, integrantes de la planilla de regidores y la sindico procurador
Se registra César Zacarías como candidato independiente por la alcaldía

Por heidi osuna

miércoles, 4 de abril de 2018 20:00

Durante la tarde de este martes, César Iván Zacarías acudió ante el consejo municipal electoral para solicitar su registro como candidato a la presidencia municipal de Ahome por la vía independiente.

El candidato acudió ante la autoridad electoral acompañado de sus colaboradores, integrantes de la planilla de regidores y la sindico procurador.

Durante su mensaje posterior a la solicitud de registro César Iván Zacarías manifestó que se ha enfrentado a situaciones complicadas para lograr la candidatura, sin embargo asegura que se encuentra preparado para dar la batalla en el proceso electoral y ganar la confianza de los ciudadanos.


Antes de este proceso, el candidato estuvo solicitando el apoyo de los ciudadanos con su firma para lograr la candidatura, sin embargo aún se encuentra a la espera que las firmas sea validadas por la autoridad, pero dijo sentirse confiado en que será uno de los contendientes por la presidencia municipal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias