Se registra Álvaro Ruelas ante el consejo municipal electoral


Buscará la reelección a la presidencia municipal
Se registra Álvaro Ruelas ante el consejo municipal electoral

Por Nallely Araujo

jueves, 5 de abril de 2018 19:18

El candidato a la presidencia municipal de Ahome Álvaro Ruelas acudió junto a quienes integran la planilla definitiva para sindica procuradora y regidores ante el consejo municipal electoral a realizar el registro formal de participar en la contienda electoral del próximo 1 de julio. En un evento concurrido al que también acudió el candidato de nueva alianza a la diputación federal Ruben Felix, llego acompañado de su familia y amigos, además de simpatizantes del PRI.

Ante los integrantes del consejo municipal electoral se hizo entrega de la documentación correspondiente para el registro, además se dio a conocer la lista de los regidores propietarios y suplentes.

Como sindica Procurador, repite Cecilia Hernández, teniendo como suplente a Crisia Santos Arce

en la primera fórmula de regidores al actual presidente del PRI en Ahome, Aldo Prandini y como suplente a Humberto Rodrigo Valenzuela.

En la segunda fórmula aparece Maricruz Compeán Osuna y como su suplente, Claudia González Magdaleno,

en la tercer formula está el actual presidente del Comité Municipal Campesino, Martín Castro Cota y Jesús Fierro Navarrete de suplente.

En la cuarta fórmula aparece Deysi Judith Ayala Valenzuela que va por la reelección y como suplente Rosa Margarita Velázquez Valdez

en la quinta formula Gabriel Vargas Landeros que también  va por la reelección y como suplente Daniel Ruvalcaba Cerecer.

En la sexta formula aparece Yocelín Soto Miranda y su suplente Enriqueta Ávila

la última formula le corresponde al profesor Juan Antonio Zavala Parra del PANAL y su suplente Francisco Flores Gastélum.

En su mensaje, alvaro ruelas señalo que buscaran que la confianza que la ciudadanía les otorgo hace dos años, se vuelva a traducir ahora en la primera vez que en Ahome hay una reelección.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias