Se registra Miguel Ángel Camacho ante el consejo municipal electoral


Por segunda ocasión busca la presidencia municipal de Ahome
Se registra Miguel Ángel Camacho ante el consejo municipal electoral

Por Redacción TVP

jueves, 5 de abril de 2018 19:22

El candidato del frente que conforman los partidos PAN, PRD, PAS, y Movimiento ciudadano Miguel Angel Camacho acudió al consejo municipal electoral para entregar la documentación correspondiente al registro de su planilla para la presidencia municipal de ahome, siendo esta la segunda ocasión que busca ese cargo de elección popular.

Previo al registro realizo una caminata desde el parque carranza hasta las instalaciones de este órgano electoral, acompañado de integrantes de los partidos que conforman el frente, con música de banda llego a realizar el registro. Una vez entregada la documentación, hizo uso de la palabra donde aprovecho para pedir a la autoridad que habrá de regular el proceso que exista suelo parejo en esta elección y se respete la decisión de los ciudadanos.

Aunque no dieron a conocer la lista oficial de los candidatos a regidores se mencionaron varios nombres como Carlos valle saracho, Martin Balderrama, Maira Estrada, Eduardo Gutiérrez y como sindica procuradora Cristina Angulo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias