Sergio Castro no apoyará a candidatos del PAN


El militante renunció a 5 cargos que ostentaba dentro del partido; solo se quedará como militante
Sergio Castro no apoyará a candidatos del PAN

Por heidi osuna

viernes, 6 de abril de 2018 13:50

El militante panista Sergio Castro dio a conocer que durante esta contienda electoral no estará apoyando a los candidatos del frente, esto por la forma de como se dieron las designaciones.

Añadió que para la toma de este tipo de decisiones no se tomó en cuenta a los militantes del partido, por tal motivo a partir de la fecha renuncia a 5 cargos que ostentaba dentro del partido, en los que destacan consejero nacional, miembro de la mesa directiva del partido en Sinaloa, entre otros, sin embargo se mantendrá como militante.


Sergio Castro añadió que no buscará otro partido ya que cree en las bases del PAN, el cual atraviesa por una situación complicada la cual han causado los actuales candidatos.

Sergio Castro avizora una derrota total para el frente en Sinaloa, por la situación complicada por la cual atraviesan los panistas, sobre todo ante el desanimo y la molestia por la forma en la que se dieron las designaciones.


Dijo que los actuales candidatos serán los responsables de la derrota, incluso de los malos resultados que pudiera obtener en Sinaloa Ricardo Anaya.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias