Destino para disfrutar


La Comisaría de Cócorit es un destino para pasear y disfrutarse en familia
Destino para disfrutar

Por Alejandro Romo

viernes, 6 de abril de 2018 17:43

Durante todo el año  Cócorit es un destino turístico en Cajeme que se puede visitar y más en este último fin de semana de vacaciones de los pequeños.

La comisaria ofrece tranquilada y hospitalidad a los asistentes donde se puede disfrutar de la estancia en la plaza, observar detenidamente las iguanas   gigantes que se han colocado en los arboles, en los diversos troncos las figuras que artistas locales han creado para que los visitantes se lleven una linda postal de las esculturas, el amanecer en Cócorit es uno de los detalles que se disfrutan ya que el clima es favorable para salir con la pareja a caminar. Lo mejor es que existen comercios al aire libre donde se disfruta de los deliciosos cafés colados acompañados de pan hecho en la misma comisaría.

Otro de los atractivos del lugar es que se cuenta con el museo de los yaquis, espacio donde se aprende de los usos y costumbre de la tribu, además, de la vestimenta tradicional y sin duda la gastronomía principal de la etnia. Un detalle más a disfrutar son las pinturas que artistas locales han hecho, donde se han pintado cerca de 56 aves que engalanan la estancia en la comisaria.

Notas de interés:

Calle en homenaje a lucha en Caborca

Orgullosos de sus candidatos está el MAS

Van candidatos por "Sonora al frente"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias