La Legendaria Semana de la Moto 2018 durante su vigésima tercer edición, logró “prender” tanto a bikers, turistas y locales con su atractivo programa de actividades.
Fueron diferentes ritmos de música, pero principalmente el rock and roll que fusionado con la pasión del motociclismo, atraparon a los asistentes.
Fue en la Plaza de la Moto donde el público pudo presenciar los diferentes espectáculos que ofrece este evento masivo porteño, donde los protagonistas en todo momento son los “caballos de acero” y el “rugir” de sus motores dirigidos por los motociclistas.
Niños, jóvenes y adultos recorrieron los stánds ubicados al interior de la Plaza, para apreciar los diferentes tipos de motocicletas, algunas de ellas exóticas, la ropa y accesorios.
A través de este evento, Mazatlán logra atraer a visitantes tanto de México como del extranjero. Tal es el caso de José Alberto Quezada, quien por primera vez visitó el puerto, en su motocicleta, una su Suzuki 1500 intruder y viajó desde Uruapan, Michoacán.
El ambiente de fiesta que caracteriza la tradicional Semana de la Moto, es un elemento que envuelve a los participantes para que decidan regresar a la ciudad durante estos días.
Vestidos en su mayoría con atuendos de color negro, algunos de cuero, los participantes como parte de las actividades, ofrecieron sus mejores exhibiciones algunas acrobáticas, con el fin de deleitar a la afición.
También te puede interesar: