Locatarios de mercado favorecidos por turistas


Buenas ventas en el mercado "Pino Suárez"

Por

lunes, 9 de abril de 2018 8:00

Durante el periodo de vacaciones que acaba de concluir, los vendedores de comida del mercado Pino Suárez, vieron con beneplácito la llegada masiva de turistas, que mantuvieron altas las ventas de comida preparada al interior de  los mercados municipales.


Dijeron que la afluencia de visitantes a esta ciudad, se vio reflejada en las ventas que tuvieron al interior del mercado y no solamente los negocios que venden comida preparada, sino también los que se dedican a la venta de otros productos como las artesanías.

Sin lugar a dudas los negocios de comida, son los que mantuvieron un registro mayor de visitas, pues muchas personas prefieren degustar sus alimentos en lugares típicos como el mercado "Pino Suárez".


En los pasillos del mercado se observaron a muchos turistas pasear, buscando algún local para comer o negocios de artesanías, donde adquirieron recuerdos de  su estancia en Mazatlán.

La derrama económica de los turistas que visitan este puerto, en estas fechas de vacaciones, es favorable, para los diferentes sectores productivos de la región.


También te puede interesar:

Magno desfile reúne a 12 mil motociclistas

Gobernador brindará apoyo al sector pesquero

Estrategias de vigilancia para el tianguis Turístico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias