Se reúne Cuén con Sindicato de Ecotaxis Rojos


Piden propuestas que beneficie a locales

Por Adriana Tirado

lunes, 9 de abril de 2018 20:47

El sector transportista de Mazatlán, en específico socios y conductores de Ecotaxis Rojos, sostuvieron un encuentro con los Candidatos de la fórmula al Senado de la Coalición “Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño Salinas, donde pidieron principalmente, se legisle sobre el actuar de los taxis con servicio de aplicaciones móviles.

Afirmó que de llegar al senado, se revisará a profundidad el tema, ya que en otros Estados del país, estas empresas de transporte extranjeras con servicio de plataformas digitales, han logrado entrar gracias a la supremacía de leyes, mientras que en Sinaloa no está permitido.

Cuén Ojeda también dijo que se harán revisiones de las reformas estructurales que fueron impulsadas durante el 2013, como la energética, fiscal, educativa y laboral, ya que, consideró, no dieron los resultados esperados.

Por su parte la candidata, Sylvia Treviño, reconoció que faltan oportunidades de capacitación para los trabajadores del volante, además que se tiene que dar la oportunidad a las plataformas para que haya competencia leal y que se destinen recursos para el gremio en Sinaloa.

La reunión fue encabezada por el Secretario General del Sindicato, Arnoldo Boucieguez Lizárraga y también estuvo presente el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias