"Tenemos que sacar el resultado": Gustavo Ramírez


Dorados recibe a Celaya el próximo sábado en búsqueda de las semifinales
"Tenemos que sacar el resultado": Gustavo Ramírez

Por

martes, 10 de abril de 2018 8:28

Los Dorados de Sinaloa regresaron a la capital sinaloense tras vencer a Celaya en los cuartos de final de ida del Ascenso MX con marcador de 2-1, juego que el paraguayo, Gustavo Ramírez abrió con anotación de penal, el cual se convirtió en su tercer gol luego de haber superado lesiones que lo marginaron un mes de las canchas.

El Gran Pez recibirá en casa a Celaya, en juego que en palabras de Ramírez tendrán que liquidar desde los primeros minutos de partido.

"Vamos a jugar de tal manera como local, yo creo que ellos van a venir aquí a buscar el resultado que los pase a la siguiente fase y estamos convencido que tenemos que salir con la responsabilidad de que estamos en casa, tenemos que salir a buscar el resultado desde el primer minuto y seguramente será un partido complicado y estamos conscientes que acá con nuestra gente tenemos que sacar el resultado", mencionó Ramírez.


Gustavo Ramírez ha anotado tres goles desde su regreso a las canchas, debido a un desgarre que lo margino de los campos poco menos de un mes.

Los Dorados continuarán con su preparación de cara a los 4tos de final de vuelta en el Estadio Carlos González y González a partir de las 8:00 pm en Culiacán, Sinaloa.

También te puede interesar:

América y Chivas por el pase a la final de la Concachampions

Cañeros en verano

Miguel González sufre segundo revés


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias