Ciclo Abbas Kiarostami en la Sala Lumière


Inicia hoy martes
Ciclo Abbas  Kiarostami en la Sala Lumière

Por Imelda Ayala

martes, 10 de abril de 2018 9:30

La Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura reanuda actividades esta semana con el ciclo de cine dedicado al cineasta iraní Abbas Kiarostami, que inicia este martes 10 de abril con la proyección de las películas El viento nos llevará y Five dedicated to Ozua las 16:00 y 18:30 horas, con boletos de entrada 10 pesos.


En El viento nos llevará, el rodaje de una película en la pequeña localidad kurdo-iraní de Siah Dareh provocará una pequeña revolución entre los habitantes del pueblo, convencidos de que los miembros del rodaje son en realidad buscadores de un tesoro que se halla en el cementerio local.


Five dedicated to Ozu es un documental sobre el cine, en cinco secuencias: 1) Una pieza de madera en la orilla, llevada por las olas. 2) Gente andando en la orilla del mar. El más viejo se para, mira el mar y luego se va. 3) Formas borrosas en una playa invernal. Un grupo de perros. Una historia de amor. 4) Un grupo de patos chillones cruzan la imagen, en una dirección y luego en la otra. 5) Un estanque, por la noche. Ranas improvisando un concierto.

También te puede interesar:

Instalan la CACREP del ISIC

Programa Arias de concurso, con el Taller de Ópera

La exposición de la Bienal Antonio López Sáenz, en Culiacán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias