Alcalde de San Nicolás, NL, quiere ser “Senador saiyajin"


En plena plaza principal de San Nicolás, transmitió el capítulo 131 de la mítica animación
Alcalde de San Nicolás, NL, quiere ser “Senador saiyajin"

Por Redacción TVP

martes, 10 de abril de 2018 10:39

El Alcalde con licencia de San Nicolás, Nuevo León, Víctor Fuentes Solís compartió una imagen en la que se promociona a sí mismo como el “Senador Saiyajin”.


Lo anterior debido a que uno de sus muchos fans (seeee), se tomó la molestia no remunerada de dibujar al susodicho junto al poderoso personaje de anime Goku. Y bueno, tan espontáneo fue el gesto que de inmediato el buen Fuentes publicó la imagen en su cuenta Facebook, hasta con lema y toda la cosa: “¡Vamos Fuerte al Senado con Goku de nuestro lado!”

De acuerdo con ABC no es la primera vez que el Alcalde panista busca caer bien gracias a la popularidad del discípulo del maestro Roshi. El pasado 24 de marco, le valió la advertencia de TOEI Animation de no proyectar en lugares públicos el último episodio de Dragon Ball Super y, en plena plaza principal de San Nicolás, transmitió el capítulo 131 de la mítica animación. Claro, esto debido a que, como desde días anteriores ya había promocionado el evento… y al ver que fue muy aplaudido, pues cómo decepcionar a la banda.

Para deslindarse de la desaprobación de TOEI, el Ayuntamiento afirmó que sólo se autorizó el uso de la plaza porque un grupo de Facebook, llamado “Allterno Monterrey”, había hecho la solicitud para reunir a fanáticos y juntos ver el episodio final de la animación. Al respecto, Fuentes dijo que la plaza cumplió con su función de fomentar la convivencia mediante actividades de recreación.

Por otra parte, no es la única vez que Fuentes hace alzar la ceja con su campaña al Senado. Hace poco en las redes se hizo notar cómo el alcalde exageró un poquito en el Photoshop para verse más güero. Quizás inspirado en Michael Jackson… ya ni sabemos. Y bueno, ni qué comentar de su propuesta para realizar una acción de gobierno muuuuy necesaria: “construir el nuevo estadio de los Tigres”.


También te puede interesar:

TEPJF avala que 'El Bronco' aparezca en boleta electoral

Invitan a candidatos

Visitará AMLO Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias