Identifican cuerpo de Miriam


Familiares aseguran que el cuerpo localizado bajo el puente Rafael Buelna es el de la joven
Identifican cuerpo de Miriam

Por Fullcolor Producciones

martes, 10 de abril de 2018 15:07

El pasado 27 de Marzo, Miriam salió de su casa en la colonia Esperanza, al sur oriente de la ciudad de Culiacán. Abordó una unidad de Uber y horas mas tarde desapareció.

La joven habría salido a cobrar un dinero por la venta de ropa, ese era el negocio al que se dedicaba, según señalaron sus familiares.


Ese mismo martes 27 de marzo, a varias horas de que hubiera salido de su vivienda, intentaron comunicarse con ella por teléfono, Miriam ya no contestó, por lo que la familia de la joven inició su búsqueda.

Pasaron lo días y no obtuvieron ninguna información sobre su paradero, a pesar de la incesante difusión en redes sociales y la colocación de mantas en diversos sectores, la única pista fue que habría sido vista en el sector Humaya, sin embargo esta información no fue oficializada por las autoridades.

Cerca de la media noche del lunes, el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado bajo el puente Rafael Buelna, en el cruce del los bulevares rotarismo y Enrique Cabrera, en el sector Humaya.


Este martes la familia de la joven reconoció el cuerpo, aseguran que se trata de Miriam, la fiscalía hace unos minutos entregó los restos de la joven, con las reservas de los resultados que arrojen los estudios de genética. 

El motivo de su muerte, así como el responsable o responsables de crimen, aun se desconocen.

También te puede interesar:

Da una esperanza de justicia esclarecer homicidio de Jovana

Hombre asesinado en carretera que conduce a las Aguamitas

Choca taxista junto a pasajero






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias