Se manifiestan exigiendo justicia por Sebastián


Aún no se esclarece el asesinato del joven de 13 años

Por

martes, 10 de abril de 2018 15:04

Familiares, amigos y compañeros de Sebastián se manifestaron ante la falta de respuestas que esclarezcan su asesinato ocurrido el pasado lunes, 26 de marzo.

Los manifestantes se ubicaron a las afueras del Palacio Municipal, para después realizar una marcha por las calles 21 de marzo y Benito Juárez, en la Colonia Centro. Como consecuencia, agentes de tránsito bloquearon dichas vialidades para agilizar el tránsito por calles alternas.


La madre de Sebastián, Claudia Quesada, exige se brinden respuestas sobre el caso, pues señala que aún no se le informan avances y tanto ella como su familia, demandan justicia.


Socorro Ramos, abuela materna de Sebastián, menciona que su nieto de 13 años era un niño amoroso, amable y que irradiaba felicidad con todos sus conocidos.

Sebastián perdió la vida por ataque con arma blanca el pasado 26 de marzo, mientras esperaba el transporte público sobre la Avenida Gabriel Leyva, a la altura de la Colonia Casa Redonda. Regresaba de practicar boxeo en una academia de la zona. 



También te puede interesar:

De escuela al cien no tiene nada

Suspenden pescadores Mega Marcha

Médicos realizan marcha pacífica en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias