2.5 mdp le debe Chivas a sus jugadores


Se vive una ambiente de tensión y molestia entre directivos y jugadores
2.5 mdp le debe Chivas a sus jugadores

Por Redacción TVP

martes, 10 de abril de 2018 17:48

A meses de que terminara el Clausura 2017 en el cual las Chivas del Guadalajara quedaran campeonas, los jugadores aún no han recibido el pago total de los 4 millones de pesos por jugador que se les prometió por ganar la final de la liga y 500 mil pesos por ganar la Copa MX.

En septiembre del 2017 se les pagó 2 millones de pesos, quedando restante 2.5 millones de pesos, los cuales siguen sin ser liquidados.

Según El Universal, los jugadores se habrían acercado hace unos meses a José Luis Higuera, CEO del 'Rebaño Sagrado', quien de manera déspota y denigrante les habría contestado que no podían exigir nada en ese momento, que quién tenía cara para reclamar adeudos cuando estaban tan mal en la liga.

La publicación del diario nacional indica que los jugadores habrían logrado llegar con el dueño del equipo Jorge Vergara, quien les habría prometido se les pagaría hasta el último centavo en el mes de enero del 2018.

Las Chivas estarán disputando este martes el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, y el ambiente entre los jugadores y la directiva no es nada bueno.


Con información de El Universal.

También te puede interesar:

El Liverpool remonta ante el Manchester City y avanza a semis

¡El Barcelona queda eliminado de la Champions!

Efrén Navarro debuta con Cubs


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias