Candidatos recorren el Séptimo Distrito


Diferentes candidatos al Séptimo Distrito recorren los municipios que lo integran para reunirse con los ciudadanos
Candidatos recorren el Séptimo Distrito

Por Alejandro Romo

martes, 10 de abril de 2018 17:09

A días de iniciar su campaña por la diputación federal, Ana Luisa Valdés destacó que ha atendido las diversas demandas de los municipios del 07 distrito, en materia de vivienda, salud, empleo, pesca, abigeato, sequía y agua.

En una entrega de volantes, calcomanías y gorras, en el cruce de los bulevares Agustín Sosa Chávez y Rafael J. Almada, la candidata de la coalición Todos por Sonora afirmó que trabajará intensamente en iniciativas que beneficien a sus representados, pero sobre todo, a los más necesitados, a los más marginados.

Mientras tanto el candidato del pan en coalición con PRD y Movimiento Ciudadano al séptimo distrito, Raúl Silva Vela, llegó a los ejidos del sur donde mencionó que para salvar la vida de personas que residen en comunidades rurales, es necesario construir un centro de estabilización que atenderá urgencias. Indicó que es momento de trabajar por este sector que ha sido abandonado con el paso de los años, es por ello que se debe impulsar recursos para el beneficio directo de las familias que residen en localidades.

Notas de interés:

Invitan a embellecer Cajeme

Invitan a candidatos

Reincorporan a menores creadores de memes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias