Jovencita fallece tras salir disparada de juego mecánico


El incidente ocurrió en una feria instalada por motivo de las Fiestas Patronales
Jovencita fallece tras salir disparada de juego mecánico

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de abril de 2018 9:05

Una joven de 18 años perdió la vida después de que salió volando de un juego mecánico giratorio conocido como “El Himalaya”.

El incidente ocurrió la noche del domingo 8 de abril en una feria instalada por motivo de las Fiestas Patronales en una explanada de la localidad de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, en Nayarit. Ahí acudió a divertirse Jazmín Abigael con varias amigas.

De acuerdo a diversos testigos, mientras el juego se encontraba en funcionamiento se botó el seguro del asiento donde iba Jazmín, quien salió disparada hacia el exterior, se impactó en un barandal y quedó tendida en el asfalto, rodeada de sangre.

La Policía Municipal de Bahía de Banderas, personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia fueron informados del incidente alrededor de las 23 horas y acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de Jazmín, que se sabe, era vecina de Valle Dorado y pagó 40 pesos para acceder a la atracción. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia establecida por la ley.

En tanto, el encargado del juego mecánico fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


También te puede interesar:

Hallan vivos a 3 jóvenes desaparecidos por dos días

Bebé robada del vientre es entregada a sus abuelos

Migrantes del ‘Viacrucis Migrante’ pedirán asilo en México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias