Transportistas exigen pagos pendientes


Se manifiestan afuera del teatro ingenio
Transportistas exigen pagos pendientes

Por Nallely Araujo

miércoles, 11 de abril de 2018 13:24

Un grupo de transportistas de carga realizaron de nueva cuenta una manifestación por el blvd Rosendo G. Castro y rosales en reclamo del pago pendiente por los trabajos realizados en el teatro ingenio y otras obras en el municipio, señalan que desde 2016 se les debe 400 mil pesos por las acciones realizadas en el teatro así como parte de lo que se hizo en el parque lineal rosales y el colector pluvial de la calle Heriberto Valdez.

Destacan que les han prometido cubrir el adeudo pero hasta la fecha no ha sucedido, por lo que permanecerán en este sitio hasta el sábado cuando se reúnan para tomar nuevos acuerdos y posiblemente radicalizar las acciones de protesta.


El secretario del trabajo de la alianza del transporte de la CTM Gerardo Medina señalo que son varias las obras que realizaron y están pendientes los pagos incluso de parte de un particular, el candidato a diputado federal Ruben Felix que aseguran mantiene un adeudo con ellos por trabajos realizados en sus propiedades, lamento que el gobierno cambio y no se resolvió esta problemática con el sector transportista.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias