asdas

¿Qué es el Tianguis Turístico?

Mazatlán está listo para el evento de talla internacional

Por Redacción TVP

Mazatlán será sede del Tianguis Turístico, todos hemos escuchado sobre la relevancia de ese evento pero pocos en realidad saben qué es el Tianguis y cuáles son los beneficios que traerá a Mazatlán.

Los expertos en el tema, explican que el Tianguis Turístico es un encuentro de negocios, tal como los tianguis que conocemos, un lugar de compra y venta, pero enfocado específicamente al sector turístico de México y el mundo.



En este marco, los destinos de nuestro país darán a conocer su oferta turística y para ello Mazatlán se ha preparado desde hace meses, pues el Tiangis Turístico es una gran oportunidad para mostrarse ante los ojos del mundo.

Según datos del Consejo de Promoción Turística de México, organismo que coordina el Tianguis Turístico, el evento de este año será el mejor en más de 40 años de historia, se han programado 37 mil citas de negocios lo que asegura un gran espacio de oportunidad para el sector turístico de México, pero especialmente para Mazatlán, que al ser la sede del evento ha despertado el interés de los grandes actores de la industria sin chimeneas a nivel internacional.



La asistencia de 10 mil personas al Tianguis Turístico está confirmada, entre ellos, quienes toman las decisiones en las más altas esferas de los negocios en el mundo del turismo.

Autoridades de los tres niveles de gobierno están involucradas en la organización del evento, con el objetivo de que todo salga conforme a lo planeado y que la ciudad esté lista para el Tinaguis que se desarrollará del 15 al 18 de abril.



Aunque los eventos del Tianguis Turístico, el pabellón de exposiciones, la agenda cultural y las citas de negocios son exclusivos para los tianguistas, todos los mazatlecos estamos de laguna manera involucrados en el evento, somos los anfitriones y podemos contribuir al buen desarrollo del mismo.

Finalmente, los beneficios de la atracción de nuevas inversiones y del crecimiento de la industria turística del puerto traerá beneficios a toda la comunidad.

También te puede interesar:



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS