Designan nuevo titular de la COFETUR

Armando Ceceña rindió protesta

Por Marco Antonio Palma

Designan nuevo titular de la COFETUR
Loading...

Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía y con la representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, tomó protesta a Armando Ceceña Salido como Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora. Destacó que en la Secretaría de Economía se sienten complacidos por este nombramiento, ya que conocen la capacidad profesional, responsabilidad y lealtad institucional de Armando Ceceña, lo cual demostró al fungir como Subsecretario de Desarrollo Económico.

Por su parte, Armando Ceceña Salido aseguró que continuará trabajando en equipo con la Secretaría de Economía para mantener los buenos resultados en el tema de turismo y mejorar la economía en los diferentes lugares turísticos con los que cuenta Sonora.

El nuevo Titular de la COFETUR es Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara; de 2005 al 2009 se desempeñó como Subsecretario de Economía; en 2009 fue Subcoordinador de Turismo, y durante esta administración fungió como Subsecretario de Desarrollo Económico.

Notas de interés:

No piden aumento a tarifa de transporte

Buscan reforestar accesos a Cajeme

Llamadas entre militantes fue a título personal

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante