Realizarán eventos para festejar el día del niño


Fomentarán la convivencia y sus derechos
Realizarán eventos para festejar el día del niño

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 11 de abril de 2018 18:59

Las 80 niñas y niños integrantes del Voluntariado Infantil de DIF Sonora realizarán diversas actividades con motivo del “mes” del Día del Niño, para impulsar la solidaridad y fomentar los valores familiares.

Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate Félix, Presidenta y Directora General del Sistema DIF Estatal, respectivamente, se reunieron con las Titulares de los Voluntarios de distintas dependencias del Gobierno de Sonora, para puntualizar los eventos a celebrar y acompañar a los menores.

El Voluntariado Infantil, especificó Ibarra de Torres, está integrado por hijos de servidores públicos de la actual administración. Estamos sembrando humanidad, solidaridad y amor en cada uno de los niños y niñas integrantes, el participar como voluntarios nos hace conocer muchas historias increíbles de personas que necesitan ayuda, que necesitan un abrazo. El servir, y ayudar nos trae paz y nos hace personas sensibles, nos hace una mejor sociedad, expresó.

Entre las actividades que los niños y niñas desarrollarán están: visitas a asilos para convivir con adultos mayores; reforestar y rehabilitar parques o espacios públicos; y colaborar en las celebraciones del Día del Niño en colonias de Hermosillo; participar en talleres de prevención de violencia, difusión de los derechos infantiles; e ir a divertidos paseos de sano esparcimiento.

Notas de interés:

Realizarán actividades por el Día del Libro

Invitan a Carrera del Juguete

Llamadas entre militantes fue a título personal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias