Reducido a cenizas por incendio conocido restaurante en Zona Dorada


Las llamas se propagaron rápidamente y consumieron el establecimiento
Reducido a cenizas por incendio conocido restaurante en Zona Dorada

Por Redacción TVP

jueves, 12 de abril de 2018 10:42

Un conocido restaurante de comida rápida, ubicado en la Zona Dorada, registró un incendio que ocasionó pérdida total del establecimiento; por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:20 horas de la madrugada del jueves, tiempo en que los elementos de Bomberos comenzaron a recibir las llamadas de auxilio. 


Fue entonces cuando arribaron al lugar de los hechos, junto a elementos de Protección Civil, para sofocar las llamas y evitar mayores daños. Debido a que buena parte de los interiores del establecimiento estba fabricado con estructuras de plástico, las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron también el área de la cocina. 

En el momento del incendio sólo se encontraban trabajando personas en esa área y personal de seguridad, quienes lograron apartarse del área a tiempo y buscar refugio. El restaurante ya se encontraba cerrado al público.


Los bomberos señalaron que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para conocer las causas del incendio, que pudo haber sido causado por un corto circuito. 



También te puede interesar:

Estrategias de vigilancia para el tianguis Turístico

Asaltan sucursal bancaria

Derrame de combustible moviliza a bomberos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias