Limpian edificio céntrico


Luce con más higiene edificio ubicado en calle Sinaloa esquina con Allende de Ciudad Obregón
Limpian edificio céntrico

Por Alejandro Romo

jueves, 12 de abril de 2018 17:33

Casi al finalizar el 2017 el edificio donde anteriormente funcionaba Prospera se encontraba en condiciones deplorables, abandonado y como un nido de personas indigentes.

Esta mañana recorrimos el lugar y nos percatamos que en el inmueble se presentaron algunos trabajos en pro de la seguridad de las personas que por ahí transitan. En la zona se retiró la infraestructura que se tomaba como escondite para algunos ciudadanos, así mismo se retiró parte de la tabla roca que se tenía. Al exterior del edificio, sobre la banqueta de la calle Sinaloa esquina con Allende  se retiró una loma de carpeta asfáltica que estaba a un costado de la rampa para personas con capacidades diferentes. Dicha carpeta impedía el paso para las personas discapacitadas que circulaban por la calle Sinaloa.

Cabe señalar que el  edificio se encuentra justo atrás del Palacio Municipal y se espera que quede en las mejores condiciones para que se utilice de cualquier manera y no esté en el olvido casi en el centro de la ciudad.

Notas de interés:

Avanza 60% cosecha

Capacita PC a buzos de Sonora y Sinaloa

Visitó Santa Ana Toño Astiazarán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias