#Video ¡OMG! Checa el nuevo trailer de 'Los Increíbles 2'

Elastigirl será la madre que saldrá a salvar al mundo

Por Redacción TVP

#Video ¡OMG! Checa el nuevo trailer de 'Los Increíbles 2'
Loading...

Disney Pixar ha lanzado un nuevo trailer oficial de Los Increíbles 2 esta mañana. Ahora sabemos que la película tendrá una perspectiva de género,  porque como menciona Winston Deavor, “el mundo debe cambiar la percepción que tiene de los superhéroes”.

Elastigirl será la madre que saldrá a salvar al mundo mientras Robert Bob cuida de los hijos y se dedica a las tareas domésticas. ¿Será un desastre? ¿Mantener a los hijos a salvo será un reto más difícil que rescatar al resto del mundo? Al parecer, sí. En el trailer Robert se sorprende de que el trabajo de superhéroe esté pensado para su esposa, pero lo acepta. Se da cuenta de lo difícil que resulta mantener el equilibrio dentro de casa: Violeta entra en la adolescencia y se revela, Robert  no está muy actualizado en las matemáticas y no puede ayudar a resolver las tareas de Dash y el bebé empieza a mostrar sus poderes que no logra controlar su papá.

Al parecer la segunda entrega de Los  Increíbles 2 será la continuación de su vida como superhéroes, ya que la primera entrega contó la historia de una familia que se acopla a tener privilegios de fuerza, velocidad, poder. Esta vez ya no se esconden de la sociedad, Helen es contratada para una misión especial y en algún momento de la historia tendrá que salir la familia completa, con ayuda de Frozono, a derrotar al nuevo villano que se apodera de las pantallas de televisión del país.


Los Increíbles 2 se estrenará el 14 de junio del 2018 en México y esperamos un nuevo avance que revele más detalles sobre Roba Pantallas, el nuevo villano de la historia que dará un anuncio importante. Disney Pixar nos ha dejado en suspenso, ¿cuál será la amenaza?.

También te puede interesar:

10 datos curiosos de los besos y sus beneficios

#Video Barbara de Regil sorprende con sensual baile en poca ropa

Facebook tiene los datos que nunca le diste

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes