#Video ¿Por qué insultó Alfredo Adame a Andrea Legarreta?


En aquel icónico video
#Video ¿Por qué insultó Alfredo Adame a Andrea Legarreta?

Por Redacción TVP

viernes, 13 de abril de 2018 12:10

En 1998, Alfredo Adame insultó a Andrea Legarreta durante el programa 'Hoy', llamándola 'perra'; ahora el actor, de 59 años, destapó por qué agredió de esa manera a la conductora.

En entrevista con Adela Micha, la estrella de telenovelas precisó que todo formó parte de un sketch de la emisión matutina, en la que improvisaron y que aunque subió de tono la escena, todo fue de común acuerdo.

"Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch de broma ‘perra'. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil", sentenció.


Ante el asombro de la periodista, Alfredo Adame agregó que las palabras salieron de su subconsciente, porque él se caracteriza por decir lo que piensa a la 'gente mala'.

"Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas sean hombres o mujeres. De repente hay señoras que me dice que soy frontal y digo las cosas como son. Yo digo lo que es y a veces lo pueden confundir con misoginia", comentó el actor.

Hasta el momento, Andrea Legarreta ha evitado pronunciarse al respecto y pese al incómodo momento que vivió en los años 90 junto a su colega, en las ocasiones que les ha tocado coincidir en el programa 'Hoy', la esposa de Erik Rubín siempre lo recibe con una sonrisa.

También te puede interesar:

10 datos curiosos de los besos y sus beneficios

#Video Barbara de Regil sorprende con sensual baile en poca ropa

Facebook tiene los datos que nunca le diste

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias