Inversionistas japoneses interesados en Sinlaoa

Embajador de Japón en México se reúne con autoridades sinaloenses

Por Redacción TVP

Loading...

1200 empresas japonesas se han establecido en el bajío mexicano en los últimos años, la zona está saturada y los inversionistas orientales buscan otras entidades del país que por su situación geográfica y características les permitan establecerse y crecer con sus negocios. Sinaloa, es un sitio adecuado y la mano de obra es muy buena, aseguró el embajador de Japón en México Yasushi Takase.

En un encuentro sostenido entre autoridades municipales y estatales y la comunidad japonesa, el embajador dijo que México y Japón tienen 400 años de relaciones de amistad y 130 años de relaciones diplomáticas, pero en los últimos años se han estrechado los lazos industriales entre ambas naciones.


Agregó que la imagen de violencia que se tiene de Sinaloa en el extranjero ha frenado algunas inversiones, por lo que el trabajo de la autoridad debe enfocarse en cambiar esa percepción que hay en el exterior para que quienes toman las decisiones de inversión tengan confianza.


El embajador de Japón en México señaló que eventos como el Tianguis Turístico ayudará a que en su país y en el mundo se conozca la verdadera belleza y la situación  que se vive en Sinaloa, propicia para la inversión, además de la importancia de las campañas de marketing que se hagan para reforzar la imagen positiva de la entidad.

También te puede interesar:



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas