asdas

Acreditan como candidata

Fabiola Santoyo Rojas buscará la presidencia de Navojoa por el partido MAS

Por Alejandro Romo

Acreditan como candidata

El Partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS) acreditó a Fabiola Santoyo Rojas como su candidata a la presidencia municipal de Navojoa, cuyo registro ya se hizo ante el Instituto Estatal Electoral.

La ex Regidora adelantó que ya tiene conformada su planilla con 12 regidores propietarios y 12 suplentes, además de la propuesta de síndico Francisco Javier Gastelúm Escalante. Comentó que el 20 de abril recibirá su constancia como candidata por parte del Instituto Estatal Electoral.

Fabiola Santoyo dijo que busca hacer cosas diferentes, pues en las visitas a las comunidades y colonias se ha percatado de un hartazgo de la gente sobre los partidos y políticos. Por su parte el  Presidente del MAS en Sonora José Guadalupe Curiel aseguró que llevarán a cabo una campaña alegre, para proponer y convencer, dijo que los temas prioritarios son el desempleo,  inseguridad, corrupción, impunidad, malos servicios públicos, mala calidad de los servicios de salud y educación.

Comentó que tienen la confianza que este próximo 1 de julio obtendrán muy buenos resultados, toda vez que el modelo de participación política en México ha fracasado.

Notas de interés:

Viene AMLO a Cajeme

Nombran coordinadores de Anaya

Siguen problemas en la barra lectora del transporte

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS