Una noche llena de buena música y sabor, ofreció el colectivo de músicos cubanos y mexicanos, BROCHE DE ORO en su destacada presentación en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán, dentro del programa Vive el Arte que organiza el Instituto Muinicipal de Cultura Culiacán.
Canciones como El cantante, Moliendo café, Caballo viejo, El Manicero, Guantanamera, La Cita, Pelotero a la bola, La Rebelión fueron parte del repertorio que se disfrutó esa noche de ritmo cubano que paró a todo mundo a bailar desde el inicio del concierto con las excelentes interpretaciones de los músicos Julio Soto (Cuba), Eddy Jones (Cuba) Lisvani Diaz (Cuba), Ricardo Caboverde Pérez (Cuba), Jonathan Olivas (México), Miguel Vasallo (Cuba) que integran Broche de Oro.
Un gran espectáculo, una velada familiar llena de alegría y buena vibra que impulsa la música cubana que se coronó con la presentación sorpresa del tenor Sinaloense José Manuel Chu con dos clásicos del bolero “Cómo fue” y “Sabor a mí”, para el gusto de todos los asistentes que aplaudieron la gran voz y la buena combinación lograda.
La noche de ayer de “Vive el Arte”, refrenda la intención de hacer vivir de nueva cuenta el patio del ayuntamiento como un recinto de la cultura, como escenario de importantes eventos artísticos y como anfitrión de las familias culiacanenses que disfrutan de las expresiones artísticas.
Será en el mes de mayo cuando de nueva cuenta se ofrezca una noche más de Vive el Arte, con la presentación de la Banda del Callejón con música de los años 70s.
También te puede interesar: