Llega el grueso de participantes del Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Con baile y banda los reciben en el aeropuerto

Por Concepción Soto

El mayor flujo de llegada de visitantes al Tianguis turístico Mazatlán 2018, se esperaba en el aeropuerto de la ciudad, para éste sábado ya que el domingo es la inauguración del evento.

Desde temprana hora empezó el arribo que se daba de manera espaciada y además con el retraso de algunos de los vuelos.

Pero la sala de espera de la terminal aérea, fue una fiesta constante con tanta gente que iba y venía: entre los que llegaban a recibir a los visitantes y esperaban pacientemente a ver quien salía de la sala de arribos, los viajeros que llegaban o salian y eran ajenos al Tianguis, los agentes de seguridad del aeropuerto que vigilaban que todo transcurriera sin incidentes y lo más atractivo y que disfrutaban propios y extraños: los números musicales, los bailes folclóricos que daban la bienvenida y alegraban las largas horas de espera.

Por fuera del aeropuerto la fiesta era igual que en el interior, porque había una banda musical que entonaba canciones y daba también la bienvenida a los asistentes al tianguis, de una manera muy sinaloense.... Y algo que llegó a sorprender a más de uno, fue la cantidad de autobuses y camionetas charters, que inundaron la parte exterior del aeropuerto y que eran los utilizados para trasladar a Mazatlán a los asistentes al Tianguis Turístico.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS