"Pulmonías" personalizadas para los asistentes al Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Cien unidades se dispusieron

Por Concepción Soto

Loading...

Este sábado por la mañana fueron revisadas en una de las principales calles del Centro Histórico, doce de las cien “pulmonías” que prestarán sus servicios especiales a los asistentes al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Esa docena está a disposición de algunos de los visitantes, que han arribado al puerto este sábado, por si quisieran utilizarlas el fin de semana, ya que el resto de unidades, las otras 98 son para prestar sus servicios gratuitos a los “tianguistas” durante lunes, martes y miércoles.

A los choferes de esas cien unidades se les capacitó y se les hizo hincapié en ciertos puntos que deben cuidar a la hora de dar ese servicio personalizado con el tianguista que les haya tocado atender por los tres dias, ya que estarán cien por ciento a la disposición de horarios y servicios.

La revisión de éste sábado por la mañana consistía en verificar, cotejar nombres y teléfonos de los choferes de las cien pulmonias, que fueron registrados y capacitados, ya que esos datos se entregarán a los visitantes asignados.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante