Hay avances pero no resultados en caso Javier Valdez

Este sábado el periodista cumpliría 51 años, en memoria del periodista, amigos dan lectura al aire libre de algunas de sus obras literarias

Por Rodolfo Echeagaray

Hay avances pero no resultados en caso Javier Valdez
Loading...

Este sábado 14 de abril, el periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, quien fuera asesinado en mayo de 2017, estaría cumpliendo 51 años de edad.

En memoria del periodista, algunos de sus amigos y familiares  se reunieron en la plazuela Obregón, para realizar breves lecturas de varios de los libros escritos por  Javier a lo largo de su carrera periodistica, la mayoría de estas ediciones dedicadas a los grupos de personas con familiares desaparecidos y al entorno que viven las familias sinaloenses que han sido alcanzadas por la violencia y el fenómeno del narcotráfico.


En el marco de la vida y muerte de Javier Valdez, a once meses del asesinato del periodista, la exigencia sigue siendo la misma, que se haga justicia.


Ismael Bojorquez, director del semanario Río Doce, manifestó que de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, hay avances en el investigación, sin embargo mientras no se muestren los resultados, lo único visible es la impunidad.

También te puede interesar:

Tras discutir lo asesinan a balazos

Muere mujer tras caer a canal

En vehículo abandonado aseguran armas, chalecos y drogas






Más en Seguridad

Más en Seguridad