El rock se apodera de Mazatlán


Con la presentación de Creedence

Por Redacción TVP

sábado, 14 de abril de 2018 22:00

Como una de las actividades previas del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el legendario grupo de rock Creedence Clearwater Revisited ofreció un concierto histórico frente al Monumento al Pescador.

En punto de las 8 de la noche los músicos arribaron al escenario en medio de gritos y aplausos de los miles de asistentes que se congregaron desde muy temprano en el lugar de la presentación.

Jóvenes y adultos mayores fueron los encargados de disfrutar de un ambiente familiar donde la banda estadounidense que se formó en la década de los sesentas “encendió” el escenario y demostró con su actuación porque ha permanecido durante tanto tiempo en el gusto de la gente.

El son de las guitarras, el teclado, el bajo y la batería crearon la armonía perfecta para llevar a los amantes del rock a un recorrido musical a través de sus más grandes éxitos.

El guitarrista principal, Kurt Griffey, hizo vibrar al público con sus solos de guitarra eléctrica, provocando la euforia de los miles espectadores que no dejaron de ovacionar a la agrupación.

Un concierto que según los asistentes cumplió sus expectativas, señalando que fue uno de esos que nadie olvidará.

También te puede interesar:

"Sitiado" el centro histórico por Estado Mayor Presidencial

Listos para atender emergencias: Cruz Roja

¡Sorprende actuación de Dzul Dance!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias