#Video Julian Gil quería tomarse foto con su hijo y esto pasó


El actor también arremetió contra la abogada de su ex pareja, Alma Pellón
#Video Julian Gil quería tomarse foto con su hijo y esto pasó

Por Redacción TVP

domingo, 15 de abril de 2018 8:30

El actor Julian Gil, hoy reinició las visitas al centro de convivencia familiar en la CDMX, para poder convivir con su hijo Matías, sin embargo; al querer tomarse una foto con el menor, éste le fue arrebatado de las manos.

Según relata Debate, Gil tras haber terminado el tiempo de convivencia con su hijo, buscó al bebé para tomarse una foto, pero un hombre que acompañaba a la niñera de Matías, le quitó de manera abrupta y grosera al menor de las manos del actor.

Provocando que el actor frente a las cámaras de televisión, llorara de impotencia y arremetiendo contra la forma de ver a su bello hijo.

"Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías" explicó Julian a los medios presentes con lágrimas en los ojos.

De la misma manera, se dijo dolido de la situación, ya que la madre (Marjorie de Sousa) no se imagina el daño que le ocasiona al bebé, al someterlo a este tipo de convivencia por su padre.

"Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre ( Marjorie de Sousa) nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es." expuso el padre de Matías, Julian Gil.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias